Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mensajes en jsp yjavascript

Estas en el tema de mensajes en jsp yjavascript en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pagina web y tengo variso botones como : eliminar, buscar, editar, etc cuando oprimo estos botones la accion se va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
mensajes en jsp yjavascript

Hola estoy haciendo una pagina web y tengo variso botones como : eliminar, buscar, editar, etc cuando oprimo estos botones la accion se va a un servlet que hace la funcion de controlador y de ahi digamso envio las consultas o la accion determinada por el boton la pregunta es como puedo hacer para que cuando oprimo el boton digamos de eliminar antes de irse al servlet me muestre un mensaje de algo asi com esta seguro... y si le digo si vaya a el sevrlet controlador y ahora si ejecute las acciones todo esto lo estoy enviando en su metodo post de un formulario ,grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:46
Avatar de DiabloGuardian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: mensajes en jsp yjavascript

puedes hacer una funcion javaScript donde preguntes si esta seguro y dependiendo la respuesta del usuario devolver un true o un false, true si esta seguro y falso sino respectivamente y en tus botones podrias agregar en el evento onsubmit por ejemplo asi:

<input type="submit" value="eliminar" onsubmit="return tuFuncion();"/>

saludos
__________________
-=:[ Lo importante no es saber todo, sino saber buscar ]:=-
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: mensajes en jsp yjavascript

Gracias¡¡
oye y abusando un poco en el caso de cuando agrego que me devuelva un mensaje d eagregado o algo segun lo que pase el caso es el mismo tengo mis input texts le doy en el boton enviar y este me manda aun servlet que me recupera lo valores con el requestParameter("algo") y despues llama a una clase con un metodo que recibe la consulta y la conexion en esta clase me regresa ya sea un arreglo con el resultado de una consulta, un mensaje de error con el error definido o un resulset, entonces lo que quisiera es que si mi mensaje de error es igual a null saliera un mensaje que se agrego pero si no es null que me saliera un mensaje ya sea con lo que ocurrio o dicinedo simplemente no se agrego

Etiquetas: jsp, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.