Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Menus Dinamicos Con Struts 2

Estas en el tema de Menus Dinamicos Con Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Antes que nada un saludo a toda la comunidad. Bueno mi problema es que no encuentro ningun codigo parecido o algun ejemplo que me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Metepec
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Menus Dinamicos Con Struts 2

Antes que nada un saludo a toda la comunidad.

Bueno mi problema es que no encuentro ningun codigo parecido o algun ejemplo que me pueda ayudar a hacer menus dinamicos con Struts 2, los se hacer con javascript y el framework jquery, sin embargo en struts 2 cambio la forma de programar los menus, esto es usando tags.

En si lo que quiero realizar es que aca vez que el usuario de click a un boton, este aniada una seccion donde pueda ingresar datos, de esta forma puede agregar los datos que el quiera, sin embargo en struts 2, se mapean las variables en base a como se les llama y estas se envian a un action, pero pues como puedo hacer eso dinamicamente utilizando por ejemplo una lista o un arreglo en la vista y que esta se procese en el Action.

Espero que me haya dado a entender que en si sigo pensando como hacerlo.

Siendo todo por el momento y espero haber posteado en el foro correcto me despido!!

Saludos!

Etiquetas: dinamicos, menus, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.