Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

meter un Jpanel grande dentro de un jframe pequeño

Estas en el tema de meter un Jpanel grande dentro de un jframe pequeño en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente tengo una duda y sé lo que quiero pero no sé como hacerlo, de hecho no sé si esté bien como tengo pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 22:37
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación meter un Jpanel grande dentro de un jframe pequeño

Hola gente tengo una duda y sé lo que quiero pero no sé como hacerlo, de hecho no sé si esté bien como tengo pensado hacerlo.

Verán, la idea es que un jframe tiene un boton que al darle clic hace que "aparezcan" otros componentes (unos combobox, unos botones) de modo que se puedan "ocultar" y mostrar.

Yo estaba pensando hacer con un boton de dos posiciones que me modifique la dimensión vertical del jframe sumandole el tamaño vertical necesario para ver los otros componentes.

El problema es que al tratar de hacer esto desde netbeans, no me deja, meter un panel mas grande dentro de un jframe de tamaño mas pequeño.

Alguna sugerencia, o una forma mas adecuada de hacer que se puedan ver componentes a dar clic?? ... no quiero generarlos en tiempo de ejecuciòn, quiero se me muestren.


gracias por el tiempo y los comentarios.... seguiré mirando que puedo hacer...

Etiquetas: jframe, jpanel, redimencionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.