Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

metodo reutilizable con listmodel

Estas en el tema de metodo reutilizable con listmodel en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, Planteo mi problema: Quiero realizar un metodo para cargar un listbox, la idea es que ese metodo sea reutilizable para cargar diferentes tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
metodo reutilizable con listmodel

Saludos, Planteo mi problema:

Quiero realizar un metodo para cargar un listbox, la idea es que ese metodo sea reutilizable para cargar diferentes tipos de modelo ejemplo lista de personas, lista de ciudades etc. en el metodo quiero utilizar una lista de un modelo (persona,ciudad etc), listbox , metodo Listmodel, render, el siguiente codigo es para cargar una lista de un tipo de modelo:

Código:
  	
/** inicio para cargar lisbox
 *	listProyect = lista de tipo proyecto(MstProyecto)
 *	eventDao.lista =  me devuelve una lista pasando por parametro el modelo o    objeto
 */		

  listProyect  = eventDAO.Lista("MstProyecto"); // se llena la lista  con el resultado de busqueda
			ListModelList prodModel = new ListModelList(listProyect);// defino un modelo de esa lista
			
			
			lstbListProyec.setModel(prodModel); // el modelo definido se lo agigno al listbox  "lstbListProyec"
					
			lstbListProyec.setItemRenderer(new ListitemRenderer() // voy a colocar la lista al  listbox con un renderizado
			
			{public void render(Listitem listItem, Object data) throws Exception {
						
				final MstProyecto prod = (MstProyecto)data; // declaro un objeto tipo Proyecto  que despues se asigna cada listitem
			
			listItem.setValue(prod);
			new
			Listcell(prod.getTitulo()).setParent(listItem);
						
			}
		   });
Como puedo convertir este metodo cargar una lista de objeto a una lista general?, es decir, que envie por parametro el listbox a cargar, la lista del objeto etc si existe otro metodo mejor que pueda servir pero que sea con modelos seria bienvenido espero que se entieda . sin mas nada que especificar me despido. Gracias.

Etiquetas: metodo, reutilizable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.