Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mi archivo jar generado no llama al reporte

Estas en el tema de mi archivo jar generado no llama al reporte en el foro de Java en Foros del Web. Estimado Buenos Dias Tengo un aplicación java hecha en Netbeans 7.0 que tiene tres paquetes Clases , Formularios y Reportes Dentro del paquete Clases tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
mi archivo jar generado no llama al reporte

Estimado Buenos Dias

Tengo un aplicación java hecha en Netbeans 7.0 que tiene tres paquetes Clases , Formularios y Reportes

Dentro del paquete Clases tengo una clase que llamar al reporte de la siguiente forma :
URL archivo = this.getClass().getResource("/Reportes/reporteUsuarios.jasper");
y dentro del paquete reportes tengo el reporteusuarios.jasper

Cuando ejecuto mi programa dentro de Netbeants todo corre perfecto el problema se sucede cuando limpio y genero mi archivo jar

Una vez generado mi archivo .jar dentro de la carpeta Dist copio tambien dentro de Dist la carpeta lib.

Esta carpeta dist la llevo a otra pc y el programa corre perfectamente pero lo que no llama es el reporte es puesto una alerta y me dice que el reporte no es encontrado

PREGUNTA que mas debo colocar dentro de la carpeta Dist para que mi programa encuentre en la ruta correcta donde esta el reporte y muestre este reporte

Mil Gracias de antemano por tomarse el tiempo de responder

Etiquetas: jar, llama, netbeans, reporte, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.