Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Modificar Layout de Applet ya compilado

Estas en el tema de Modificar Layout de Applet ya compilado en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, les cuento estoy trabajando con un lector de huellas (marca secugen) hasta el momento logre hacer que leyera las huellas, pero ahora lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar Layout de Applet ya compilado

Hola amigos, les cuento estoy trabajando con un lector de huellas (marca secugen) hasta el momento logre hacer que leyera las huellas, pero ahora lo q necesito es modificar la botonera del layout, cambiar botones de posicion quitar botones y todo eso, pero pasa que el applet ya esta compilado y al abrir la clase principal del applet con netbeans no me permite ver la vista de diseño de esa clase para asi guiarme graficamente y quitar los botones innecesarios, y mi pregunta es, como lo hago para editar el layout del applet para quitarle algunos botones??? , por cierto el lector de huellas tiene su respectivo SDK por medio el cual logre hacer que el applet me leyera las huellas.
De antemano muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 01:14
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Modificar Layout de Applet ya compilado

Buenas,

A que te refieres con que ya esta compilado? Solo tienes el .class?

Por otro lado, si el applet no ha sido creado con netbeans no podras editarlo graficamente con este.
Tendras que cambiar el codigo a mano (en teoria solo tienes que quitar los .add(button) necesarios).

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: applet, clase, layout, modificar, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.