Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar datos de un select y el resultado de un case en un JFrame de Java cada hora

Estas en el tema de Mostrar datos de un select y el resultado de un case en un JFrame de Java cada hora en el foro de Java en Foros del Web. Nose mucho de programacion a este nivel. Solo he hecho aplicaciones que arrojan el resultado de un select en un archivo de texto. Pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar datos de un select y el resultado de un case en un JFrame de Java cada hora

Nose mucho de programacion a este nivel. Solo he hecho aplicaciones que arrojan el resultado de un select en un archivo de texto.
Pero ahora tengo que hacer una aplicacion para mostar en un solo Frame el resultado de un select de tabla A + el valor de un case en un Frame y un cuandro de texto para los comentarios que introduce el usuario y al presionar el boton de esa
ventana "Aceptar" se ejecute un inserten todos esos datos en otra tabla (tabla B). La ejecucion de esta ventana debe ser cada hora. Tampoco se como programar esta ejecucion.

El select muestra la suma el total de ventas que hay en un lapso de una hora, hay un campo Fecha de tipo datetime en la tabla A.
Ya tengo el select, por un lado, ya tengo hechos mis case donde se compara la hora_del_sistema con la Hora_requerida, y de acuerdo a la hora devuelve un string que será el valor que se muestra en el Frame junto con el dato que
deuelve el select.

Como tengo mis clases separadas No se como pasar los valores que me arroja el case al JFrame y que muestre esos valores del case+el resultado de un select+un dato que introdujo el usuario (sus comentarios) y al
presionar el boton Aceptar todos esos datos se inserten en otra tabla.


Ojala pueda ayudarme o decirme como puedo hacer esto
De antemano muchas gracias

Etiquetas: cada, case, clase, jframe, programa, resultado, select, string, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.