Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar JDialog con botón en JFrame

Estas en el tema de Mostrar JDialog con botón en JFrame en el foro de Java en Foros del Web. Soy nuevo en esto, y ya le di muchas vueltas al asunto y no le encuentro pies ni cabeza a esto. Estoy empezando a usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 01:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar JDialog con botón en JFrame

Soy nuevo en esto, y ya le di muchas vueltas al asunto y no le encuentro pies ni cabeza a esto.
Estoy empezando a usar Netbeans, y tengo dos archivos: BillarSanJoseUI.java y Mesas1_9.java
En BillarSanJoseUI declaro el JFrame principal de la aplicación, el cual tiene, entre otras cosas, varios botones que usaré para llamar JDialogs. Mesas1_9 tiene la declaración del JDialog donde se muestran esas mesas.
El problema es que no encuentro cómo hacer para mostrar el JDialog al oprimir el botón correspondiente.
Anexo los códigos generados por Netbeans, a ver si alguien puede echarme la mano.
Quería pegar el código aquí, pero no me lo permite (son más de 10000 caracteres), así que les dejo un enlace en cierta página que permite almacenar archivos.
Está en formato rar.
Cita:
www dot megaupload dot com/?d=LI5N40AW
¡De antemano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar JDialog con botón en JFrame

Sin ver tu código, me atrevo a pensar que es porque no haces visibles los "JDialog".
Cuando se pulse un botón en la ventana principal, en el evento asociado a esa acción, debes de crear un objeto mesa (JDialog) pasándole el padre (ventana desde la que se llama y un booleano). Además tienes que hacerlo visible.

Código:
 new miJDialog( this, true).setVisible(true);
(Con this me refiero a la clase JFrame desde la que se crea el JDialog)

Saludos.