Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar ventana secundaria tras evento en ventana principal

Estas en el tema de Mostrar ventana secundaria tras evento en ventana principal en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Estoy iniciandome en la programacion de interfaces con Java Swing. Quiero crear una interfaz que al pulsar un boton abra otra ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mostrar ventana secundaria tras evento en ventana principal

Hola a todos,

Estoy iniciandome en la programacion de interfaces con Java Swing. Quiero crear una interfaz que al pulsar un boton abra otra ventana donde se muestre una serie de componentes. He leido que esta ventana tiene que ser por fuera un JDialog. Cuando agrego un JDialog a mi frame, no puedo verlo, por lo que no puedo editar sus características gráficamente. Entonces, ¿Tengo que hacer todo esto mediante codigo y sin asistente? ¿Que pasa si la ventana que quiero mostrar tiene un nivel de complejidad alto? Necesito el asistente!!

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 20:04
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mostrar ventana secundaria tras evento en ventana principal

Haz un jpanel (aparte que no este adentro de ningun jframe), luego creas una instancia de un jdialog por codigo y le agregas una instancia del jpanel que creaste, y lo acomodas y todo...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Etiquetas: evento, principal, programa, tras, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.