Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Muchas dudas

Estas en el tema de Muchas dudas en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y vengo porque tengo un problema. Estoy en el colegio, en especialidad en desarrollo de Software, estoy en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas dudas

Hola, soy nuevo en este foro y vengo porque tengo un problema. Estoy en el colegio, en especialidad en desarrollo de Software, estoy en la última parte y debemos entregar un proyecto, el proyecto es de software web (html/jsp) y con base de datos SQL, la mayoria del año la hemos pasado viendo etiquetas y etiquetas de HTML, pero estoy algo crudo en código, y necesito ayuda.
Lo primero: el proyecto consiste en un software que permita el manejo de inventarios y clientes en una empresa a través del CRUD. lo principal es tener un sistema de inicio de sesión conectado a SQL, este ya lo tengo pues el profesor nos pasó el código, pero la verdad que hay varias cosas que quisiera agregar pero no se como hacerlo, así que recurriré a su ayuda.

1)Aquí tengo el código .java para hacer la conexion a base de datos, también tengo otro metodo que se supone que sirve para desconectarse, pero eso lo encontré buscando el la web y no se si está bueno, además no se como implementarlo, osea que al presionar un botón en la página se desconecte.



2)Aquí tengo el código login que captura dos datos de input y ya ejecuta el resto del código, lo que quisiera es una forma de poner la variable usuario visible en la página HTML.


3)también sucede que estoy en la página index, donde está el formulario con usuario y contraseña, al validar me redirige a una página llamada home (donde quiero poner el usuario en código html), pero si en la página home presiono la flecha del navegador para ir atras me lleva al index y se desconecta por así decirle, quisiera que esto no pasara.

4) Quisiera saber como agregarle la libreria jQuery a mi proyecto y como poner sus funciones, he visto páginas en internet, pero al momento de agregarla y de poner una función jQuery no hace nada, disculpen si no está en la sección correcta del foro pero ya dije que soy nuevo, y si es mucha molestia ayudarme pero como ya dije estoy muy crudo en esto y quisiera entregar un buen proyecto, gracias de antemano.

Etiquetas: dudas, formulario, funcion, html, input, javascript, jquery, js, muchas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.