Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Multiples Subreportes en iReport 3.0.0

Estas en el tema de Multiples Subreportes en iReport 3.0.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo una situación con este tema, tengo un reporte padre que contiene 2 subreportes, al intentar ejecutar el padre me arroja un error similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 21:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Multiples Subreportes en iReport 3.0.0

Hola!

Tengo una situación con este tema, tengo un reporte padre que contiene 2 subreportes, al intentar ejecutar el padre me arroja un error similar a:

Código:
Unknown print error: 0
He buscado en internet y he hecho todas las soluciones habidas y por haber, y aún así no me funciona =S

El último mensaje del error me indica que desconoce el Datasource, sin embargo, he adaptado las variables para que pase la información y nada.

Si ejecuto los subreportes por separado funcionan perfectamente, y si ejecuto el reporte padre en la última versión de iReport también funciona, el detalle es que la tecnología está trabajando bajo esa versión de JasperReport y no he podido solucionar.

Si alguien sabe que puedo hacer estaré agradecido.

Etiquetas: ireport, jasperreport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.