Me gustaria saber si hay alguien interesado en desarrollar un java applet que se conecte a un servidor y permita el envio simultaneo de archivos, como asi tambien vista previa de las imagenes que se quieren subir, con barra de progreso, etc. Compatible con Mozilla, Opera, IE, Safari, etc. Y que no use la ultima version del plugin de java, ya que no todos lo tienen instalado.
Un claro ejemplo de lo que necesito es el siguiente: http://jupload.biz/en_10.html
Si alguien cree poder desarrollar algo asi, utilizando el codigo de algun otro programa, o propio, necesito que me digan cual es el tiempo de desarrollo y el costo del mismo. Una vez proporcionado el codigo fuente y los archivos necesarios, el dinero sera enviado de la manera mas conveniente posible. Muchos en estos foros me conocen, saben quien soy, con nombre y apellido, y les puedo asegurar el mayor grado de profesionalidad mediante el proceso. El 50% del dinero va a ser depositado una vez recibido los archivos, y el otro 50% una vez recibido el codigo fuente.
Muchas gracias y espero sus comentarios.

Mode Lineal