Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

Estas en el tema de no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado el Eclipse Juno que teóricamente lleva incorporado el plugin Web Tools Plataform para hacer aplicaciones web. De esta manera se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

Hola a todos.

Tengo instalado el Eclipse Juno que teóricamente lleva incorporado el plugin Web Tools Plataform para hacer aplicaciones web. De esta manera se puede comenzar un proyecto con el facet "Dinamic Web Project" y ya puedes crear tu proyecto web con JSP y Servlets.

Mi problema es que hace unos días que no me aparece la opción de crear un "Dinamic Web Project" ni "Servlet" ni "JSP", solamente "Static Web Project". ¿Alguien sabe porqué puede ser esto y cómo resolverlo?

Gracias.

Última edición por hk2013b; 25/10/2014 a las 12:37 Razón: errores
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 03:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

Prueba a actualizar a mano el programa, a veces, si tienes el actualizador automático este no te actualiza los pluggins... y a veces estos pluggins se quedan desactualizados con respecto al programa principal (juno) y dejan de funcionar. Y aunque normalmente estos pluggins los actualizan al mismo tiempo que el eclipse (aunque esto ya depende del autor) no se actualizan de forma automática con el actualizador automático del eclipse... y hay que actualizarlos manualmente... usando el menú check updates del eclipse, que al hacerlo manualmente te mira tanto actualizaciones del propio eclipse como de todos los pluggins que tengas instalados.

Al menos yo antes tenía el eclipse Kepler y me pasó eso una vez con el WindowBuilder (para java).. aunque me cambié al luna y por ahora no me ha vuelto a pasar (aunque tampoco se ha vuelto a actualizar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

Gracias por contestar Kritik. Acabo de instalar la última versión de WTP para Juno poniendo como repositorio http://download.eclipse.org/webtools/repository/juno/ y lo instala perfectamente pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando arranco el eclipse no encuentro ningún facet para hacer aplicaciones web. Debe ser algún problema en la configuración del Eclipse. ¿Alguien me puede ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 05:17
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

¿Cuando le das a New > Other > Web no te sale el Dynamic Web Proyect?

Mira en Help > About Eclipse si te aparece un icono que ponga WTP.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me aparece el facet de aplicacion web dinamica en Eclipse Juno

Me he dado cuenta de que en el Juno no viene incorporado el WTP por defecto. Al final lo he solucionado incorporándolo yo manualmente en una instalación limpia de Juno. De todas maneras, si alguien sabe exactamente porqué ha suceddido esto y lo puede explicar, será bienvenido

Etiquetas: aplicacion, dinamica, eclipse, jsp, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.