Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no se muestra el componente p:dialog de Primefaces

Estas en el tema de no se muestra el componente p:dialog de Primefaces en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! Estoy usando JSF2.0 y primefaces 3.4 en mi proyecto web y tengo un problemita.... sencillo.... cuando copio el codigo del p:dialog del show-case de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta no se muestra el componente p:dialog de Primefaces

Hola!!
Estoy usando JSF2.0 y primefaces 3.4 en mi proyecto web y tengo un problemita....
sencillo.... cuando copio el codigo del p:dialog del show-case de primefaces hacia mi proyecto (en mi pagina), no me funciona... Estaba pensando en alguna configuracion q tenga mi proyecto q no permita q se levante el p:dialog... pero no entiendo, lo demas si me funciona....
Tiene alguien alguna idea acerca de q puede estar pasando????!!!!
Que necesita el p:dialog de primefaces para levantarse!??!

Ah! cuando toco el boton q levanta el p:dialog, se queda como presionado (en color azulito)... pero no me sale ningun evento en la consola.....

aqui dejo el code del show-case q estoy probando:
<h:panelGrid columns="1" cellpadding="5">
<p:commandButton id="basic" value="Basic" onclick="dlg1.show();" type="button" />
<p:commandButton id="modalDialogButton" value="Modal" onclick="dlg2.show();" type="button"/>
<p:commandButton id="effectsDialogButton" value="Effects" onclick="dlg3.show();" type="button" />
</h:panelGrid>
<p:dialog id="basicDialog" header="Basic Dialog" widgetVar="dlg1">
<h:outputText value="Resistance to PrimeFaces is futile!" />
</p:dialog>
<p:dialog id="modalDialog" header="Modal Dialog" widgetVar="dlg2" modal="true" height="100">
<h:outputText value="This is a Modal Dialog." />
</p:dialog>
<p:dialog header="Effects" widgetVar="dlg3" showEffect="explode" hideEffect="bounce" height="100">
<h:outputText value="This dialog has nice effects." />
</p:dialog>

nota: ya probe tambien el onclick con PF('dlg2').show(); y nada!!!

Etiquetas: diseño-web, jsf, primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.