Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] No se puede encontrar el resource bundle

Estas en el tema de No se puede encontrar el resource bundle en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias Estoy intentando cargar un archivo properties que se encuentra en una carpeta diferente a donde se encuentra el archivo que lo quiere cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 9
No se puede encontrar el resource bundle

Buenos dias

Estoy intentando cargar un archivo properties que se encuentra en una carpeta diferente a donde se encuentra el archivo que lo quiere cargar

Actualmente, estoy intentando realizar algo como esto:

Código Java:
Ver original
  1. private static PropertyResourceBundle slInfo = null;
  2.  
  3. //y en un metodo aparte algo como esto
  4.  
  5. slInfo = (PropertyResourceBundle)ResourceBundle.getBundle("../dist/lib/help.properties"); //Lo puse en la carpeta dist/lib por ahora, pero se puede colocar en otra carpeta de ser necesario

He estado buscando en internet la solucion y he probado diferentes cosas, pero al momento de ejecutar me arroja el siguiente error

Código Java:
Ver original
  1. Exception in thread "main" java.util.MissingResourceException: Can't find bundle for base name ../dist/lib/help.properties, locale es_VE
  2.     at java.util.ResourceBundle.throwMissingResourceException(ResourceBundle.java:1499)
  3.     at java.util.ResourceBundle.getBundleImpl(ResourceBundle.java:1322)
  4.     at java.util.ResourceBundle.getBundle(ResourceBundle.java:721)

Alguna idea de como resolver esto?

Muchas gracias

Etiquetas: encontrar, resource
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.