Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

No puedo crear clases en Eclipse (Linux)

Estas en el tema de No puedo crear clases en Eclipse (Linux) en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Es asi, como dice el titulo. No se porque no puedo crear Clases en Eclipse, Si bien lo primero que hago es Crear El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:14
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
No puedo crear clases en Eclipse (Linux)

Hola! Es asi, como dice el titulo. No se porque no puedo crear Clases en Eclipse, Si bien lo primero que hago es Crear El proyecto al darle click derecho y new me aparecen las siguientes opciones:

Al pulsar new me aparece : new >>

Project
---------------------------------
File
Folder
--------------------------------
Other


Y no sé porque no me aparece class para crear una clase, estoy trabajando en Linux y lo unico que se me ocurre es que me falta instalar un paquete para su buen funcionamiento.
Si alguien me puede ayduar se lo agradeceria.

PD: Me llamo la atencion que al tratar de Instalar aTunes, una aplicacion escrita en java no pude poque me salio esto
Mirenlo!!




Me olvidada, uso Ubuntu 10.04

Última edición por leocente; 23/06/2010 a las 16:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 16:31
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: No puedo crear clases en Eclipse (Linux)

Pulsa en other y allí la encontrarás.

Además de en new, también puedes activar un item de la barra de herramientas con las dos o tres que elijas.

Window > Customize perspective > Tool bar visibility > Java Creation > Marcas las que quieras

Lo mismo para personalizar el new

Window > Customize perspective >Menu visibility > File > New > Marcas las que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 17:50
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo crear clases en Eclipse (Linux)

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Pulsa en other y allí la encontrarás.

Además de en new, también puedes activar un item de la barra de herramientas con las dos o tres que elijas.

Window > Customize perspective > Tool bar visibility > Java Creation > Marcas las que quieras

Lo mismo para personalizar el new

Window > Customize perspective >Menu visibility > File > New > Marcas las que quieras


Hola, gracias por responder, pero entro a "others" y tampoco me aparece, antes de reinstalar Ubuntu 10.04 si me aparecia mira, Mira lo que me aparece



ahi me tendria que salir class y otras opciones más. Pero nada, Ya actualize mi Ubuntu e instale el java-package desde consola y sigue lo mismo.
Tambien probé desinstalando el eclipse y reinstalandolo pero tampoco funciono. No se te ocurre otras cosa que pueda ser??

PD: Yo me acuerdo que cuando escribi codigos en la esquina superior a la derecha donde dice "Resource" decia "java" y habia otra opcion que era para depurar "debug"

Gracias igualmente!

Última edición por leocente; 23/06/2010 a las 18:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 01:58
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: No puedo crear clases en Eclipse (Linux)

¿Has probado a ver si está marcada como visible en el Customize perspective > Menu visibility?



Esas cuatro que te aparecen son de la carpeta General que aparece en Others, pero deberían aparecer otras muchas,

Etiquetas: clases, eclipse, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.