Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

no puedo instalar el jdk netbeans

Estas en el tema de no puedo instalar el jdk netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Primero dar las gracias de antemano por las respuestas. Mi problema es que quiero instalar el JDK netbeans y no me deja, la instalación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo instalar el jdk netbeans

Hola.

Primero dar las gracias de antemano por las respuestas.

Mi problema es que quiero instalar el JDK netbeans y no me deja, la instalación va bien hasta que tiene que elegir la carpeta de destino, entonces me pone un mensaje que dice:

la carpeta especifica para la instalación no esta vacía

y no me deja continuar con la instalacion.

Alguien me podría echar una mano y decirme que puedo hacer.

Primero instale el programa pero estaba en ingles y yo lo quería en español con lo que lo desinstale y ahora no me deja ni instalar el que tenia antes instalado el que estaba en ingles

He eliminado todos los programas java que he encontrado del ordenador, he borrado la carpeta java de archivos de programas pero ni con esas, la verdad no se que hacer.
al quitar todos los programas java me dice que no tengo ninguna version de jdk instalada. instalo la ultima pero me sigue poniendo lo mismo que la carpeta no esta vacia y no me deja

Una ayudita por favor.
uso windows 7 y la version que queria instalar es la ultima netbeans 6.9.1

Última edición por JCPPRR; 07/01/2011 a las 03:51

Etiquetas: jdk, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.