Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Notacion en carpetas web

Estas en el tema de Notacion en carpetas web en el foro de Java en Foros del Web. Esta es una pregunta de Teoria, es que no he podido encontrar donde leer y entender por que en las aplicaciones WEB se utilizan nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 147
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Notacion en carpetas web

Esta es una pregunta de Teoria, es que no he podido encontrar donde leer y entender por que en las aplicaciones WEB se utilizan nombres como "com.empresa.tools" o "web.com.empresa" para las carpetas o paquetes.

Gracias por las referencias o explicaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 01:22
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Notacion en carpetas web

Hola:

Puedes usar el nombre de paquete que quieras, pero por convención se usa eso (com.empresa.proyecto) o similar. El motivo es para evitar que dos empresas u organizacaiones distintas pongan el mismo nombre de paquete a sus clases. Esto puede ser un problema si esa empresa hace librerías que se usen en otros sitios. Por ejemplo, si los de apache en vez org.apache.commons o similar, hicieran un paquete que se llamara sólo "commons", habría bastantes probabilidades de que coincidiera con el nombre de paquete creado por otra organización/empresa.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.