Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener Index de consulta

Estas en el tema de Obtener Index de consulta en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, actualmente ando desarrollando una aplicación en java, que me permite administrar una galería de arte, la cuestión es la siuguiente, actualmente tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Obtener Index de consulta

Hola que tal, actualmente ando desarrollando una aplicación en java, que me permite administrar una galería de arte, la cuestión es la siuguiente, actualmente tengo combobox dependientes unos de otros, Ejemplo: Dependiendo de la categoria que escoja el usuario, se despliega el otro combobox pero con las tecnicas solamente de esa categoría.

El caso, ya cuando tengo llamados los datos, en los combobox, ahora lo que necesito es poder registrar esos datos seleccionados a la base de datos, pero teniendo en cuenta que el valor que me muestra es un String yy no un entero, como le hago para obtener el int de la consulta y al momento de validar el nuevo registro, se inserte en la tabla de la base de datos.


Agradezco su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 21:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener Index de consulta

Si entendí bien los resultados que te da de la búsqueda de los combobox son string y tu los necesitas int para poder actualizar tu bd debes convertirlo a tipo entero
eso se puede hacer de varias formas yo te recomiendo algo asi
int dato=Integer.parseInt(cadena_del_combo_box);

Etiquetas: index, indice, jcombobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.