Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

obtener un textfield debajo de otro textfield

Estas en el tema de obtener un textfield debajo de otro textfield en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días tengo una duda... supongamos que tengo una base de datos y la interfaz en java. En la interfaz hay 3 textfield, uno: cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 157
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
obtener un textfield debajo de otro textfield

Buenos días tengo una duda...
supongamos que tengo una base de datos y la interfaz en java. En la interfaz hay 3 textfield, uno: cuanto fue el total del pedido, otro: con cuanto pago y en el otro: cuanto le sobra.

cuando se completa el proceso, el total se va para la base de datos y así sucesivamente durante todo el día. En la parte donde yo atiendo permanece con fila a toda hora y no me da tiempo para escribir en papel y así saber cuanto fue mi venta y así mismo cuanto fue mi comisión y si están siendo justos o no con mi sueldo.

entonces lo que quiero es tener un texfield debajo de ese textfiel(total) que se consigna en la base de datos y que al final del día obtenga el mismo total que se obtuvo en la base de datos, pero lógicamente la parte de sistemas no deja ingresar al código de esa aplicación.

¿sin yo tener acceso al código puedo entonces crear mi propia interfaz y que el total del día sea el mismo tanto en mi programilla como en el de la base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Villa Flandria
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: obtener un textfield debajo de otro textfield

La verdad no se me ocurre como podrias tener 2 aplicaciones en paralelo tomando los mismos datos ingresados desde teclado.

Una recomendacion para nada tecnica pero que puede resolverte el problema, con tu celular filma la pantalla de la compu y despues haces la cuenta en tu casa! Jajajaja 0 programacion, pero podria ayudar con tu problema!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 157
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: obtener un textfield debajo de otro textfield

pido que por favor no te burles de mis perguntas y/o dudas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:07
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: obtener un textfield debajo de otro textfield

Si no te dejan tener acceso al código fuente del programa dudo que tengas permisos para entrar en la base de datos. Si puedes entrar la base de datos entonces mejor simplemente haz un query donde te muestre tus ventas. Si no puedes entrar la base de datos entonces no vas a tener opción mas que tomar un screenshot.

Entonces se resume a esto:
Si Tienes acceso a la db entonces puedes hacer algo. De lo contrario no puedes hacer nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 157
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: obtener un textfield debajo de otro textfield

ok gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Villa Flandria
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: obtener un textfield debajo de otro textfield

No me estoy burlando, te estoy dando una posible solucion a tu problema. Vos no queres hacer un desarrollo ni nada por el estilo, solo queres saber si te estan mintiendo con tus comisiones y demas y te ves imposiblitado de hacerlo con lapiz y papel porque no tenes el tiempo. Entonces, la alternativa que te di resuelve tu problema sin necesidad de programar ni perder tiempo. Como muchos sabemos, en la vida hay varias soluciones para el mismo problema, eso no quiere decir que me este burlando, sino no perderia mi tiempo en brindarte una respuesta.

Etiquetas: debajo, textfield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.