Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtener UID a partir de un objeto Message [Javamail]

Estas en el tema de Obtener UID a partir de un objeto Message [Javamail] en el foro de Java en Foros del Web. Hola, A ver si algún experto me puede ayudar porque ya me tiene loco esto... Es asunto es que trato de obtener el UID de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 08:07
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Obtener UID a partir de un objeto Message [Javamail]

Hola,

A ver si algún experto me puede ayudar porque ya me tiene loco esto...

Es asunto es que trato de obtener el UID de un mensaje y no hay manera, me dice que el mensaje no está en el folder, pero está porque por ejemplo el asunto lo puedo obtener o cualquier otro dato con lo único que estoy teniendo problemas es a la hora de obtener el UID. Desde el Thunderbird también puedo ver que el correo ha llegado al folder INBOX, no sé por qué mi aplicación no lo encuentra, dice esto:

Código:
java.util.NoSuchElementException: Message does not belong to this folder

El mensaje lo recupero así:

Código:
Message mensaje = e.getMessages()[0];
Luego lo paso por parámetro para que llegue a otra clase, bueno hasta ahí no hay excepciones, luego en la otra clase intento obtener el UID con el método getUID(Message), pero me lanza lo de arriba:

Código:
uid = uidFolder.getUID(mensaje);

Gracias y Saludos


PD: Este otro método si que me funciona "mensajes = uidFolder.getMessagesByUID(1, UIDFolder.LASTUID);" pero no me gustaría tener que recuperar todos los mensajes, mucho consumo de recursos y tiempo, solo quería obtener el UID del que acabo de recibir, el último recibido.

Última edición por javih; 22/05/2012 a las 08:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 19:06
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Obtener UID a partir de un objeto Message [Javamail]

Lo solucioné obteniendo el folder desde el mensaje y eliminando otro código que obtenía el folder, algo así:

e.getMessages()[0].getFolder();

y ya me devuelve el UID.

Gracias de todas formas.

Saludos

Etiquetas: clase, message, objeto, uid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.