Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

obtener valores en jtextfield desde button radio

Estas en el tema de obtener valores en jtextfield desde button radio en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo este problema, tengo 2 forms uno donde capturo informacion y el otro donde me muestra opciones a seleccionar con button radio. Cuando mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
obtener valores en jtextfield desde button radio

Hola, tengo este problema, tengo 2 forms uno donde capturo informacion y el otro donde me muestra opciones a seleccionar con button radio. Cuando mando a llamar a las opciones y selecciono una opcion si me la manda al jtextfield1, porque en el codigo del radio asi se lo digo. Pero como le hago por decir para que me lo ponga en el articulo 2, se que se podria hacer con un IF o un SWITCH, pero como le hago para que el radio sepa desde que jtextfield lo estoy llamando. Lo mas comodo seria hacer 3 jforms de opciones una para cada articulo, pero creo que no es el caso.
PD. soy nuevo programando en Java.


codigo del jtextfield cantidad 1 (despues de terminar de poner la cantidad)

Código:
private void TFcantidad1KeyPressed(java.awt.event.KeyEvent evt) {                                       
        int key = evt.getKeyCode();  // Keyboard code for the pressed key.        
        if (key == KeyEvent.VK_ENTER)
        {
            Selart obj= new Selart();   // llama al form de articulos (Selart)
            obj.setTitle("Articulos");  // titulo de la ventana
            obj.setVisible(true);       // hace visible la ventana
        } 
    }

codido del botton radio "pantalon"

Código:
private void RBpantalonActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                           
        Formulario.TFarticulo1.setText("pantalon");
        Formulario.TFarticulo1.grabFocus();
        dispose();   
    }
GRACIAS !!!

Etiquetas: button, jtextfield, programa, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.