Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Obtner url cancion para etiqueta audio

Estas en el tema de Obtner url cancion para etiqueta audio en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos de nuevo!! Estoy creando una pequeña aplicación en JSP, que pueda subir canciones a un servidor y posteriormente poder reproducirlas. La parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Obtner url cancion para etiqueta audio

Buenas a todos de nuevo!!
Estoy creando una pequeña aplicación en JSP, que pueda subir canciones a un servidor y posteriormente poder reproducirlas. La parte de subir las canciones ya funciona bien, pero no se enlazar las etiquetas audio con las canciones que están guardadas en el servidor.
Todas las canciones las guardo en esta ruta del servidor "getServletConfig().getServletContext().getRealPat h("WEB-INF/archivos")", hasta ahí bien, pero como puedo obtener la url o la ruta de los archivos que están guardados en ese directorio?? He copiado en el src de la etiqueta audio la ruta que os he puesto +/nombreCancion.mp3 y no me la pilla (Ej: src=<%getServletConfig().getServletContext().getRe alPath("WEB-INF/archivos/nombreCancion.mp3 ")%>), sinceramente no se que mas probar ya que mis conocimientos de JSP no son muy amplios.
En fin, espero que me podáis echar una mano.
Un saludo!!

Etiquetas: audio, etiqueta, jsp, url, canciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.