Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Operaciones con Arreglo

Estas en el tema de Operaciones con Arreglo en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy novato en lenguaje java, en la programación en general y he comenzado a llevar un curso de programación en java, a penas estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 00:43
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Operaciones con Arreglo

Hola, soy novato en lenguaje java, en la programación en general y he comenzado a llevar un curso de programación en java, a penas estoy intentando entender bien este lenguaje pero la verdad se me ha hecho algo complicado

Bueno, la pregunta es: Cuál es la manera de crear un programa que tome valores de x arreglo y que sume, reste, multiplique y divida los números?, así está plantado el problema, no se si lo comprendan porque yo no entiendo muy bien a lo que se refiere. Hace poco hice este programita:

Código:
public class PrimerProgra {
	public static void main(String[] args) {		
             int a=10, b=15;
             double div = a/(double)(b);
             int divInt = a/b;
		System.out.println("El valor doble de a(" + a + ") / b (" +b + ") es " + div);
                System.out.println("El valor entero de a(" + a + ") / b (" +b + ") es " + divInt);
	}
 
}
Pero no se si tenga algo que ver con el problema que se me ha planteado, alguna sugerencia?, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 01:24
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Operaciones con Arreglo

Cita:
Cuál es la manera de crear un programa que tome valores de x arreglo y que sume, reste, multiplique y divida los números?
¿Este es el enunciado?