Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Optimizar aplicacion

Estas en el tema de Optimizar aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Que tal foreros! Estoy haciendo sistema en Java con Netbeans la cual se conecta a una base de datos en un servidor centralizado de MySQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Optimizar aplicacion

Que tal foreros!

Estoy haciendo sistema en Java con Netbeans la cual se conecta a una base de datos en un servidor centralizado de MySQL.

Hasta el momento ya Inserta, Elimina y Modifica desde procedimientos almacenados pero ahora quiero realizar las consultas y la unica forma que encuentro es realizar las consultas desde la aplicación pero eso hará que se vuelva muy lenta la aplicacion.

¿Habrá otra forma a travez de procedimientos almacenados que me devuelvan las consultas para que en Java las recupere con un ResultSet ?

Trabaje hace unos meses con PostgreSQL y en los procedimientos se devolvia un tipo de dato Record el cual guardaba los resultados de la consulta

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 11:49
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Optimizar aplicacion

Las API están para algo

http://download.oracle.com/javase/6/...Statement.html
Cita:
A CallableStatement can return one ResultSet object or multiple ResultSet objects. Multiple ResultSet objects are handled using operations inherited from Statement.
Cita:
Methods inherited from interface java.sql.Statement
...getResultSet...
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: mysql, procedimientos, record, resultset, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.