Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Orientacion busqueda de localizaciones

Estas en el tema de Orientacion busqueda de localizaciones en el foro de Java en Foros del Web. Que tal, estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que lograr lo siguiente, tengo 8 direcciones de un grupo de ciudades que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Orientacion busqueda de localizaciones

Que tal, estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que lograr lo siguiente, tengo 8 direcciones de un grupo de ciudades que están juntas.

Hice un formulario en el que las personas escribirán su código postal y elegirán su ciudad y al darle clic al botón que puse al final les debe arrojar una de las 8 direcciones, en este caso la que este mas cerca al código postal o a la ciudad.

Me gustaría trabajar con Google maps dentro de esta pagina.

Tengo conocimientos muy básicos de java, y se que tendré que utilizar este en mi pagina web.

No pido que me resuelvan mi problema solo quiero que me orienten sobre como debería comenzar o que debería hacer a grandes rasgos.

Espero me puedan ayudar gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 01:29
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Orientacion busqueda de localizaciones

Lo primero, ¿tienes que hacer la aplicación en java o estás confundiendo java y javascript?
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: busqueda, formulario, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.