Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Orientación sobre Java + Netbeans + Paneles con Cardlayout

Estas en el tema de Orientación sobre Java + Netbeans + Paneles con Cardlayout en el foro de Java en Foros del Web. Buenas preciso una orientación general sobre como se estila trabajar. Tengo en Netbeans ya codificado el tema de la barrra de herramientas con íconos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 6
Orientación sobre Java + Netbeans + Paneles con Cardlayout

Buenas preciso una orientación general sobre como se estila trabajar.

Tengo en Netbeans ya codificado el tema de la barrra de herramientas con íconos y cada ícono llama a un panel diferente, que se muestra debajo de la barra usando Cardlayouts

Cada Panel va a tener su propio diseño y comportamiento, obviamente, uno para gestión de usuarios, otro para imprimir reportes, etc...

A mí me quedaría mejor trabajar en cada panel por separado, creando un jPanel independiente y una vez que funcione hacer que sea ese el panel que llame el ícono correspondiente, pero creo que esto directamente no se puede porque Cardlayouts requiere que sea el mismo panel que ya está definido antes.

Podría probar igual desarrollar el panel independiente y una vez que funciona copiar y pegar ese código en el panel de Cardlayouts....

o directamente codificar dentro del panel original (cosa que me puede hacer perder un poco porque tendría mucho código en el jFrame que contiene todo).

Qué es lo que se estila?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Orientación sobre Java + Netbeans + Paneles con Cardlayout

Ninguna pista? :(

Etiquetas: netbeans, paneles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.