Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Oscurecer imagen

Estas en el tema de Oscurecer imagen en el foro de Java en Foros del Web. Hola de nuevo. Pues vereis el caso es que estoy haciendo un pequeño juego. Cocretamente ahora estoy con el ranking de puntuación y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Oscurecer imagen

Hola de nuevo.

Pues vereis el caso es que estoy haciendo un pequeño juego. Cocretamente ahora estoy con el ranking de puntuación y lo que pretendía es que al aparecer el ranking el resto de la pantalla se oscureciese ligeramente. He leído por el foro que se puede modificar el brillo del BufferedImage, pero es que tengo varias imagenes y por lo tanto cargo varios BufferedImage para luego pintarlos sobre un Graphics2D. Por lo que mi pregunta es si existe alguna forma más rápida de oscurecer la pantalla sin necesidad de ir imagen por imagen oscureciendolas todas.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Oscurecer imagen

Si lo vas a mostrar en un jsp o servlet, recurre al javascript de jquery, seguro que hay algo para eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oscurecer imagen

Pues no, va sobre una ventana de windows, es decir sobre swing (un JPanel y un JFrame), no es para web, es para escritorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Oscurecer imagen

Buenos días dagoto,

Estoy buscando algo parecido, si has hallado la solución, podrías escribirla en este tema.

Un saludo y buen día.

Etiquetas: oscurecer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.