Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Paginar resultados de una busqueda con struts?

Estas en el tema de Paginar resultados de una busqueda con struts? en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos! Estoy haciendo una aplicación web con struts 1.3 y no se me ocurre como poder paginar los resultados de una busqueda, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Paginar resultados de una busqueda con struts?

hola a todos!
Estoy haciendo una aplicación web con struts 1.3 y no se me ocurre como poder paginar los resultados de una busqueda, lo cuales los tengo en un arraylist.
Alguien puede darme alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:10
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Paginar resultados de una busqueda con struts?

Si quieres paginar resultados cómodamente, usa alguna de las librerías jquery que hay.

Por ejemplo datatables, te permite cargar todos los datos en una página e ir mostrándolos en función de lo que elija el usuario.

http://www.datatables.net/
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Paginar resultados de una busqueda con struts?

Muchas gracias por las respuesta Xerelo.
Buscando por internet he visto que hay unas cuantas opciones para paginar, las pongo por si a alguien tiene la misma duda.

- Utilizar Displaytag para las tablas.
- Struts-layout
- Pager Taglib (Aunque el taglig esta retirado)
- Y como a dicho Xerelo, dataTales de jquery.

Aun no he decidido con que hacerlo. hasta ahora estaba haciendo las tablas con <logic-iterate> sin mas, y quiero paginar de una forma lo mas rapida y sencilla que se pueda en la que no dedique mucho tiempo en ello. Alguien sugiere alguna opción?

Etiquetas: paginar, resultados, struts, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.