Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Pasar parámetros por POST

Estas en el tema de Pasar parámetros por POST en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda programando en JSP (aunque esto puede ser tratado como programación Web en general, supongo). Necesito que desde un JSP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2016, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar parámetros por POST

Hola a todos!

Tengo una duda programando en JSP (aunque esto puede ser tratado como programación Web en general, supongo).

Necesito que desde un JSP se envíen parámetros a otro, dependiendo del enlace que yo pinche. Si fuera mediante GET, lo haría de la siguiente manera:

Código:
<a href="usuario.jsp?user=1">Ver usuario 1</a>
<a href="usuario.jsp?user=2">Ver usuario 2</a>
<a href="usuario.jsp?user=3">Ver usuario 3</a>
...
Pero necesito hacerlo mediante POST, y no tengo ni idea de cómo enviar el parámetro "user" en el request.

¿Alguien sabría?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2016, 11:46
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Pasar parámetros por POST

tienes que ocupar un formulario, con un boton en vez de link
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 08:21
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pasar parámetros por POST

lo que tambien puedes hacer es utilizar un formulario y dentro del mismo colocar un campo oculto (<input type="hidden">) para que en cuanto se le de clic al link correspondiente pases dicho valor al campo oculto y cuando ingreses a la siguiente pagina tomas el valor de dicho objeto por el metodo post

Etiquetas: post, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.