Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

Estas en el tema de Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware? en el foro de Java en Foros del Web. Estaba leyendo esto http://www.zdnet.com/a-close-look-at-how-oracle-installs-deceptive-software-with-java-updates-7000010038/ Y me puse a instalar java para ver si era cierto... Y es verdad!!!! Alguien me explica esto? soy bastante lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 18:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

Estaba leyendo esto

http://www.zdnet.com/a-close-look-at-how-oracle-installs-deceptive-software-with-java-updates-7000010038/

Y me puse a instalar java para ver si era cierto...

Y es verdad!!!!

Alguien me explica esto? soy bastante lento y me cuesta entender como es que el runtime de java que supuestamente esta basado en los principios de la libertad y de no atarse a ninguna corporacion ni nada por estilo tiene un monton de basura comercial y propaganda en su propio instalador.

Esto con el instalador del .Net Framework no pasa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 19:20
Avatar de iivo94  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

yo cuando sea un maestro xiaoling del java me paso a c++ porque son como muy restrictivos estos de oracle no? XD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 19:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

Cita:
Iniciado por iivo94 Ver Mensaje
yo cuando sea un maestro xiaoling del java me paso a c++ porque son como muy restrictivos estos de oracle no? XD.
Depende de lo que quieras hacer tambien te podes pasar a C#.

Si venis de java te vas a encontrar con un mundo nuevo con LinQ, Lambdas, Generics de verdad, etc etc y vas a pensar (como yo) que java se quedó en los 90.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 20:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

La posta la tiene OOP...no esta bueno atarse a ningun lenguaje, no hay ninguno bueno o malo porque si, cada uno con sus pros y sus contras.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 21:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Por que el instalador de java te instala un monton de basura crapware?

Cita:
Iniciado por darkChild Ver Mensaje
La posta la tiene OOP...no esta bueno atarse a ningun lenguaje, no hay ninguno bueno o malo porque si, cada uno con sus pros y sus contras.

Saludos.
Eso pensaba yo hasta que descubri LinQ.

y XAML.

By the way, java tiene algún pro?

Lo de multiplataforma es una gran mentira, lo acabo de descubrir hoy cuando pregunté como hago para programar con JavaFX (que por lo que entiendo es lo unico que existe que se puede llegar a asemejar a WPF / XAML) para Android y resulta que no se puede.

http://www.forosdelweb.com/f45/ide-librerias-java-1048001/

Etiquetas: basura, instala, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.