Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Porque se me congelan las ventanas en una aplicacion JAVA Swing

Estas en el tema de Porque se me congelan las ventanas en una aplicacion JAVA Swing en el foro de Java en Foros del Web. tengo una aplicacion java que utiliza conexion a base datos, bien pero en una de esas aplicaciones se muestra una tabla en la que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Porque se me congelan las ventanas en una aplicacion JAVA Swing

tengo una aplicacion java que utiliza conexion a base datos, bien pero en una de esas aplicaciones se muestra una tabla en la que al dar clic en algunas filas a veces se congelan las tablas, el dar clic es para mostrar cierta informacion, o a veces mientras esta buscando registros como por ejemplo para llenar un Scroll a veces tambien se congelan las ventanas, a que se debera que se traben las ventanas???? Pues no es siempre que pasa pero a veces si, sera que a la computadora le falta memoria virtual???? En ocasiones me sale el siguiente mensaje: java outofmemoryerror: java heap space.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Porque se me congelan las ventanas en una aplicacion JAVA Swing

quiza se deba al manejo que tienen los procesos al interior de la app. quiza la utilizacion de hilos pueda solucionar estos "Congelamientos". Tambien podria ser que se genera alguna excepcion que tenga que ver con los componentes de las ventanas...!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 20:31
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Porque se me congelan las ventanas en una aplicacion JAVA Swing

Lo más probable es que los procesos en base de datos tarden y estés ejecutando ese código en el hilo que se encarga de pintar las ventanas de java (el hilo en el que se ejecutan los clicks de ratón). Debes lanzar hilos separados para esos procesos que pueden tardar. Aquí tienes más detalles http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...El_hilo_de_awt

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: swing, ventanas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.