Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Porvlemas con list Ireport

Estas en el tema de Porvlemas con list Ireport en el foro de Java en Foros del Web. Hola, uso la version ireport 4.0.2, compilo y visualizo ok el PDF,pero necesito abrirlo con la version 5.0 y es donde me sale error, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Porvlemas con list Ireport

Hola, uso la version ireport 4.0.2, compilo y visualizo ok el PDF,pero necesito abrirlo con la version 5.0 y es donde me sale error, la unica forma que me compile es eliminando los errores que me dan y todo los errores son por listas, alguien podria decirme que puedo hacer?


Código PHP:
Ver original
  1. compilation*exceptions:*com.jaspersoft.ireport.designer.compiler.ErrorsCollector@32e92f
  2. net.sf.jasperreports.engine.JRException:*An*error*has*accurred*compiling*the*subreport:*C:\TUW\templates\Report_personalizado\REPORTS\cobertura.jrxml
  3. ****at*com.jaspersoft.ireport.designer.compiler.IReportCompiler.compileSubreports(IReportCompiler.java:1408)
  4. ****at*com.jaspersoft.ireport.designer.compiler.IReportCompiler.compileSubreports(IReportCompiler.java:1356)
  5. ****at*com.jaspersoft.ireport.designer.compiler.IReportCompiler.compileSubreports(IReportCompiler.java:1410)
  6. ****at*com.jaspersoft.ireport.designer.compiler.IReportCompiler.run(IReportCompiler.java:519)
  7. ****at*org.openide.util.RequestProcessor$Task.run(RequestProcessor.java:561)
  8. ****at*org.openide.util.RequestProcessor$Processor.run(RequestProcessor.java:986)
  9. Caused*by:*net.sf.jasperreports.engine.JRException:*org.xml.sax.SAXParseException:*cvc-complex-ype.3.2.2:*Attribute*'printOrder'*is*not*allowed*to*appear*in*element*'jr:list'. ****at*net.sf.jasperreports.engine.xml.JRXmlLoader.loadXML(JRXmlLoader.java:243)


PD: me volvi a crear la lista en la version 3.5 en todos los reportes y subreportes, compilaba y ok, pero al dia sgte lo he vuelto a abrir y me sale el mismo problema

Gracias
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz

Etiquetas: ireport, list
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.