Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

Estas en el tema de es posible realizar un programita para subir archivos al servidor? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas e estado viendo informacion ya que necesito subir archivos con mas de un par de gigas de tamaño al servidor, y e encontrado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

Buenas e estado viendo informacion ya que necesito subir archivos con mas de un par de gigas de tamaño al servidor, y e encontrado que podria subirlo con un aplet de java, podrian indicarme si esto es correcto??
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 21:48
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

Hola,

Técnicamente sí, pero ya existen programas para subir archivos a servidores, como el caso del protocolo FTP. Podrías hacer un programa de consola en Java (no es lo mismo que un Applet) que implemente el mismo protocolo u otro.

Ooops ... creo no haber leido correctamente ... puesto que cuando se habla de 'subir al servidor' hay 2 lados de la conexión. El cliente lo sube y el servidor lo recibe, en el caso que hables de subir un archivo por medio de un Applet en el cliente entonces necesitas algún programa en el servidor (como FTP), si es del lado del servidor entonces necesitas el programa de consola.

Saludos,

Con un Applet, técnicamente, también sería posible pero lo que tendrías que hacer para que funcionara es demasiado complejo, no te quieres ni enterar. (A menos que sea del lado del cliente).

Última edición por HackmanC; 16/02/2010 a las 22:00 Razón: Ooops...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

el tema esta que tengo un servidor, y el trafico generado por FTP no lo controla, y subirlo a una base de datos como mysql al ser archivos muy grandes tambien me da problemas, y desconozco si habia alguna otra forma para poder subir archvos y buscando encontre que se podian subir archivos con aples d java.
Encontre un programa pero es de pago, y buscaba alguna utilidad no tan compleja pero gratuita. Te envio el nombre del programa por si lo conoces jfileupload2.5

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 04:14
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

Supongo que querrás hacer algo como esto...

http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...ina=fileupload

En google: Fileuploader con java
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: es posible realizar un programita para subir archivos al servidor?

¿Enviar ficheros de mas de un par de Gigas desde el navegador por conexión directa y luego almacenarlos en BDD?

Creo que deberías replantearte la viabilidad del proyecto.
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.

Etiquetas: posible, realizar, subir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.