Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

preparedStatements y bases de datos Dual

Estas en el tema de preparedStatements y bases de datos Dual en el foro de Java en Foros del Web. Buenas chicos/as. Quiero preguntarles por un problema que tengo. Estoy realizando una aplicación en java que requiere el acceso a dos bases de datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
preparedStatements y bases de datos Dual

Buenas chicos/as.
Quiero preguntarles por un problema que tengo.
Estoy realizando una aplicación en java que requiere el acceso a dos bases de datos para buscar información.
La idea principal es que primero búsque información dentro de una base de datos local y en caso de no devolver registros se vaya a buscar la información a una base de datos externa.
Lo que se me ocurrió fue crear una clase que maneje ese tema cosa que yo pueda enviarle la consulta parametrizada como select * from cliente where id = ?
y luego algo como un array o una lista para armar el preparedstatement y prevenir el sql injection.
El problema es que no sé como hacerlo :S no sé como especificar que los parametros que le envío en una lista sepa que son string o integer para que haga el setInt o setString y armar el proceso, eso sin contar que tampoco tengo mucha idea de como enviarle las posiciones a mi clase :S
Me pueden ayudar con ideas porfavor?

Gracias!

Etiquetas: bases, clase, dual, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.