Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Prevenir datos duplicados al recargar la pagina.

Estas en el tema de Prevenir datos duplicados al recargar la pagina. en el foro de Java en Foros del Web. Gente, Como va?. Estoy teniendo un problema que todavia no logro resolver. Les paso a comentar mi caso: Tengo un JSP (formulario.jsp) que al llenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Prevenir datos duplicados al recargar la pagina.

Gente,
Como va?. Estoy teniendo un problema que todavia no logro resolver. Les paso a comentar mi caso: Tengo un JSP (formulario.jsp) que al llenar los datos, envia esta info por post al Servlet (proceso.java) el cual inserta datos en una tabla con la info recibida. Ahora necesito que este servlet, muestre una pagina de Exito (exito.jsp) mostando la informacion que se inserto exitosamente.

Ahora bien, aqui esta el problema, Si desde el servlet utilizo forward a exito.jsp provoca que al hacer F5 ( o refresh) en el browser duplique los registos. Por este motivo se deberia usar un redirect pero este pierde los datos del "SetParameter" del servlet.

Como podría resolver este dilema?. Les recuerdo que no estoy usando ningun framework sino que utilizo MVC a traves de Servlets y JSP sencillos.

Muchisimas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 09:49
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Prevenir datos duplicados al recargar la pagina.

Cita:
Ahora bien, aqui esta el problema, Si desde el servlet utilizo forward a exito.jsp provoca que al hacer F5 ( o refresh) en el browser duplique los registos. Por este motivo se deberia usar un redirect pero este pierde los datos del "SetParameter" del servlet.
Podrías a la pagina a la que redireccionas pasarle el ID recién creado del registro para que este muestre la información dado ese ID.

Etiquetas: duplicados, jsp-servlets, prevenir, recargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.