Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ir al primer nuevo mensaje ¿Libros de ejercicios y sobre hibernate sobre java?

Estas en el tema de Ir al primer nuevo mensaje ¿Libros de ejercicios y sobre hibernate sobre java? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, antes que nada perdonar si este no es el lugar correcto para poner este tema, pero no he encontrado ninguno mas adecuado, no obstante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 17:54
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Ir al primer nuevo mensaje ¿Libros de ejercicios y sobre hibernate sobre java?

Hola, antes que nada perdonar si este no es el lugar correcto para poner este tema, pero no he encontrado ninguno mas adecuado, no obstante si hay otro mejor, por favor moverme donde sea
Vereis llevo buscando bastante tiempo algún buen libro, a ser posible de españa, que sea mayoritariamente de ejercicios de java, para afianzar lo aprendido,y a ser posible de las clases en adelante, pero no encuentro ninguno, todos son de teoria y quizás con algún ejercicio por tema, yo buscaba algo mas concreto a ser posible que sea todo de ejercicios, me gustaria que fuese en pdf, pero vamos me da igual. También estaria bien alguno que te enseñara algo de hibernate(teoria mas ejercicios)
No obstante cuando digo libro, me refiero a cualquier recurso que pueda tener ejercicios de java o teoria de hibernate, ya sea videotutorial, pagina web, lo que sea.

¿conoceis alguna?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Etiquetas: clases, ejercicios, hibernate, libros, pdf, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.