Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Problema aplicación JSF + EJB + Schedule Primefaces

Estas en el tema de Problema aplicación JSF + EJB + Schedule Primefaces en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicación JSF con EJB + JPA, y tengo un problema (más bien es desconocimiento de la tecnología, ya que soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema aplicación JSF + EJB + Schedule Primefaces

Hola, estoy creando una aplicación JSF con EJB + JPA, y tengo un problema (más bien es desconocimiento de la tecnología, ya que soy nuevo en esto). El problema es con el componente Schedule de Primefaces.

Yendo a lo básico, tengo guardado en una Lista una serie de Citas (la aplicación es la gestión de una peluquería). Para cargar los eventos al calendario, hago lo siguiente (funciona correctamente):

Código:
@PostConstruct
    public void init(){
       
            List<Cita> citas;
            citas = citaLN.recuperarTodasCitas();
            System.out.println(citas.get(0).getFechaIni());
            System.out.println(citas.get(0).getFechaFin());
            for (int i = 0; i < citas.size(); i++){
                eventModel.addEvent(new DefaultScheduleEvent(citas.get(i).getNombre(), citas.get(i).getFechaIni(), citas.get(i).getFechaFin(), citas.get(i)));   
            }     
            
    }
El problema lo tengo al hacer un resize o mover el evento a otra hora, que hago lo siguiente:

Código:
public void onEventMove(ScheduleEntryMoveEvent event) {  
        List<Cita> listaCitas = citaLN.recuperarTodasCitas();
        System.out.println(listaCitas.get(0).getFechaIni());
        System.out.println(listaCitas.get(0).getFechaFin());