Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con bimestres y semanas

Estas en el tema de problema con bimestres y semanas en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Estoy desarrollando una aplicacion en java con xhtml, donde tengo que mostrar una linea de tiempo superior dividida en bimestres, y bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:49
Avatar de borbonio  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con bimestres y semanas

Buenas tardes amigos,

Estoy desarrollando una aplicacion en java con xhtml, donde tengo que mostrar una linea de tiempo superior dividida en bimestres, y bajo esta linea muestro otra linea con las quincenas y las semanas. Los filtros ya funcionan ejemplo:

Elijo Filtros : bimestres- quincenas
muestro los 6 bimestres y bajo estos muestro las 24 quincenas y mando un parametro con el numero 4 que son las 4 quincenas por un bimestre.

Todo bien, pero cuando elijo los filtros bimestre - semanas, muestro los 6 bimestres y las 52 semanas, pero no cuadra porque si mando como parametro 8 que son aproximadamente las semanas que tiene un bimestre, queda desfazado pues un bimestre toma 8 semanas y en total los 6 bimestres agrupan 48 semanas y las ultimas 4 quedan sobrando.

He estado pensando como resolverlo, si alguien me podria orientar un poco me seria de gran ayuda. Espero haberme explicado.

De antemano gracias por su ayuda y por su tiempo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 12:31
Avatar de borbonio  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con bimestres y semanas

Bueno amigos,

Este era un problema de logica y xhtml, ya lo solucione haciendo dos tablas, una que contiene los bimestres y meses en la parte superior y otra que contiene las quincenas y semanas en la parte inferior, obviamente son dinamicas en base a filtros elegidos de dos combos.

Saludos y Gracias.

Etiquetas: bimestres, semanas, xhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.