Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con decimales en ireports

Estas en el tema de Problema con decimales en ireports en el foro de Java en Foros del Web. Hola Buenos dias, soy algo como nueva en esto por lo tanto no se si mi pregunta tiene respuesta simple, pero estoy modificando unos reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mensaje Problema con decimales en ireports

Hola Buenos dias, soy algo como nueva en esto por lo tanto no se si mi pregunta tiene respuesta simple, pero estoy modificando unos reportes hechos en IReports y lo que necesito arreglar es el decimal, ahora tiene predeterminado 2 decimales, pero yo quiero que el numero salga ENTERO.
En las propiedades de Ireports coloco, en el pattern ###0, pero al guardar y cerrar el reporte lo pierde, porque cuando abro nuevamente el reporte en pattern aparece 2 decimales, (como que estuviera predeterminado).

No se como hacer para cambiar la propiedad y dejarlo definitivo, porque probe en el query poner FLOOR(ROUND(NOTA))) y aun asi me sigue saliendo el reporte con decimales o sea redondeado pero con decimales: 7.00 por ej. y yo necesito 7.

Mil Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:03
Avatar de liloo6retug  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Marsella
Mensajes: 109
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con decimales en ireports

y si ves la casilla donde aparece el "numero" dentro de tu diseño que formato tiene??

Integer?

Etiquetas: décimales, ireports, pattern
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.