Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con eclipse luna SR2

Estas en el tema de Problema con eclipse luna SR2 en el foro de Java en Foros del Web. Recientemente tuve que volver a instalar el eclipse Luna, y ya que su última versión es la SR2, pues esa es la que instalé. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 06:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Problema con eclipse luna SR2

Recientemente tuve que volver a instalar el eclipse Luna, y ya que su última versión es la SR2, pues esa es la que instalé.

Sin embargo, nada más instalarla ya me dice que tengo instalado WindowBuilder, porque cuando doy botón derecho sobre una clase me pone la opción de abrirla con él. Sin embargo... yo no lo tengo instalado. Y cuando le doy a abrir así no me muestra ninguna opción gráfica. No me sale la interface de WindowBuilder.

He probado a volver a borrar la carpeta de eclipse, y volver a descargarlo de la página... y vuelve a pasarme lo mismo.

Por otro lado, cuando hago un check for updates siempre me dice que no hay updates, aunque sea una instalación recién instalada. Y... para terminar lo cierto es que no me acuerdo como se instalaba el WindowBuilder... recuerdo que se hacía a través de un menú de eclipse en el que me salían muchos complementos disponibles, pero no recuerdo cual era exactamente el de WindowBuilder y como llegar a él.

Que yo recuerde lo que tenía eclipse es que no guardaba más datos de configuración a parte de la propia carpeta donde estaba el eclipse y la carpeta del Workspace. A parte de esas 2 carpetas no había ningún otro sitio donde se guardase ningún tipo de configuración. Supongo que seguirá siendo así y no estoy cnoservando ningún dato que no debiera. (Quizá dentro de las carpetas de mis proyectos?).

De momento no es algo que me inquiete mucho porque el programa en el que trabajo de momento no necesita más interface gráfica... pero es por curiosidad y porque calculo que en un tiempo si voy a necesitarla.

Etiquetas: clase, eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.