Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Hibernate en una relacion muchos a muchos

Estas en el tema de Problema con Hibernate en una relacion muchos a muchos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una relacion muchos a muchos entre una entidad Bodega y otra Vino. La entidad Bodega contiene una lista de vinos. El problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Hibernate en una relacion muchos a muchos

Hola, tengo una relacion muchos a muchos entre una entidad Bodega y otra Vino.
La entidad Bodega contiene una lista de vinos.
El problema viene que cuando recupero una bodega de la BD y sobre esta bodega intento agregar un vino nuevo a su lista para luego salvarlo, al hacer bodega.add(vino) me salta el siguiente error:

org.springframework.web.util.NestedServletExceptio n: Request processing failed; nested exception is org.hibernate.LazyInitializationException: failed to lazily initialize a collection of role: tempranillo.entidades.Bodega.listavinos, no session or session was closed

¿Alguien me puede ayudar?
He probado a poner en el mapeo de hibernate de la lista la propiedad lazy="true"
pero entonces me da un error diciendome que la tabla que declaro en la lista no existe.

¿Tendria que estar creada antes?
Un saludo.

Etiquetas: hibernate, muchos, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.