Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JFrame.. No responde - desactivada?!

Estas en el tema de Problema con JFrame.. No responde - desactivada?! en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema con una aplicación que he hecho en JAVA.. Tengo dos jframe en mi aplicacion, uno es del menuPrincipal y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con JFrame.. No responde - desactivada?!

Buenas!

Tengo un problema con una aplicación que he hecho en JAVA.. Tengo dos jframe en mi aplicacion, uno es del menuPrincipal y el otro jframe es el de Facturación.. El problema es el sgte. Después de un cierto tiempo... de estar activo mi ventana facturacion (detrás de esta se encuentra la de menuPrincipal, el jFrame Facturacion visualizada a partir del actionPerformed de un menuItem del jFrame menuPrincipal), al querer realizar alguna otra acción en mi jframe menuPrincipal, ésta se encuentra Bloqueada?! - Desactivada.. NO SE! lo unico que se es que todos sus menuÍtems ya no me realizan las acciones a la que fueron asignadas...

Será que me podrían ayudar Por favoooooooooooooor!!! ='/ .. Ya no se que puede ser!!!

Gracias de antemano!!
Saludos!

Etiquetas: jframe, responde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.