Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con menu y slide responsive en java y html que se coloca debajo del slide

Estas en el tema de problema con menu y slide responsive en java y html que se coloca debajo del slide en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos y quisiera si hay alguien que pudiera ayudarme tengo un problema con una web que está hecha en html y un menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con menu y slide responsive en java y html que se coloca debajo del slide

Hola a todos y quisiera si hay alguien que pudiera ayudarme tengo un problema con una web que está hecha en html y un menú en java y un slide tambien en java, yo se html pero no java y por tanto no tengo idea como solucionarlo el problema es que tengo un menu responsive que en todas las páginas funciona perfecto pero en la página que está el slide cuando habro el menu en un movil se habre por debajo del slide de imagenes y queda tapado estoy seguro que el problema del html no es ya que los he probado por separado y funcionan perfecto y es que yo no entiendo java, no he pegado el codigo porque tengo 4 archivos y no se si el problema es el ccs o los archivos java pero puedo pegar el que me pidan.desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 11:16
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: problema con menu y slide responsive en java y html que se coloca debajo d

Hola,

Seguramente no es lenguaje Java, es lenguaje Javascript; que es otra sección de forosdelweb. Posiblemente si preguntas allí y muestras algo de código donde tu piensas que posiblemente este el problema obtengas mejores resultados a tu pregunta.

http://www.forosdelweb.com/f13/

Saludos,

Etiquetas: debajo, html, responsive, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.