Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con netbeans

Estas en el tema de problema con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. hola buenas quisiera que me colaboraran ya que estoy entrando en el mundo java y me toca crear una aplicacion sencilla sin metodo grafico donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
problema con netbeans

hola buenas quisiera que me colaboraran ya que estoy entrando en el mundo java y me toca crear una aplicacion sencilla sin metodo grafico donde vea los empleados mayores de 30 años y casados y los mayores de 30 solamente...lo malo es que no se como hacerlo bien ya que todo lo que he encontrado es por metodo grafico...agradesco su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 11:23
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: problema con netbeans

Que tal !!!

Creas un nuevo proyecto, cuando creas el proyecto seleccionas que te cree la clase principal o main y dentro de este main incluyes todo lo que quieres hacer y mostrar. Esto es lo mas basico que puedes hacer.

Saludos.
__________________
Dejenme saber cuando estoy equivocado y cuando estoy en lo cierto dejenme saber si existe una solución mejor.

Etiquetas: netbeans, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.