Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Problema con Pasar un String desde main a o jFrame al Pretar un Boton

Estas en el tema de Problema con Pasar un String desde main a o jFrame al Pretar un Boton en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, les explico, Tengo una programa principal, con Botones, y me piden que tengo que leer desde consola el nombre de un archivo y obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 23:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Pasar un String desde main a o jFrame al Pretar un Boton

Bueno, les explico, Tengo una programa principal, con Botones, y me piden que tengo que leer desde consola el nombre de un archivo y obtener el texto de este, esto lo tengo resuelto y guarde la informacion de este en un String PP.

Mi problema radica en enviar PP desde el main(String args[]) ha mis dos jButton, ya que si bien los 2 botones enviaran la misma informacion, dependiendo de el botón que apreté es la accion realizada sobre el String enviado.

pero no encuentro la forma de pasar este string, de los otros puedo hacerlo, ya que creo el objeto dentro de la acción del boton y le envió la información que necesito, pero para enviarla desde el main a cada jButton no se me ocurre y he intentado bastante.


Muchas Gracias por su ayuda, si no se entendio mucho con gusto intentare expresarme mejor;

Etiquetas: boton, jframe, main, programa, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.