Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con sockets

Estas en el tema de problema con sockets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! Estoy intentando crear una conexión entre 3 aplicaciones java de tal forma de que una de ellas (la llamaremos A) se conecte con B ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con sockets

Buenas!

Estoy intentando crear una conexión entre 3 aplicaciones java de tal forma de que una de ellas (la llamaremos A) se conecte con B y que B se conecte con C. Además, si B cae, la información que va de A a B se tiene que redirigir de A a C.

Para transmitir información, uso Socket en A y serverSockets en B y C. Si conecto A con B o A con C me funciona. No obstante, si conecto las 3 aplicaciones, no me funciona nada de nada (se queda en un bucle). Lo desarrollo todo en "localhost" y las aplicaciones B y C tienen puertos distintos (4443 i 8443).

Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:05
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: problema con sockets

bueno, es difícil sin ver lo que has hecho. Por lo que pones, falta un Socket cliente de B hacia C ¿no?
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.