Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con el tag submit en Struts2

Estas en el tema de Problema con el tag submit en Struts2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola muy buenas. Estoy comenzando con Struts 2 y me ha surgido un problema al intentar ponerle un valor al tag <s:submit>. Tengo definido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 04:53
Avatar de SetheR  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Problema con el tag submit en Struts2

Hola muy buenas. Estoy comenzando con Struts 2 y me ha surgido un problema al intentar ponerle un valor al tag <s:submit>.

Tengo definido un archivo global.properties para hacer la internacionalización a varios idiomas (de momento solo lo tengo en español), y dentro de él un valor tal que así:

Código:
global.submit=Enviar
En el .jsp del formulario que tengo, pongo el submit así:

Código HTML:
Ver original
  1. <s:submit key="global.submit" />

que me genera un HTMl como este:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="submit" id="loginUser_global_submit" name="global.submit" value="Enviar"/>

El problema, es que me lanza una excepcion OGNL al no encontrar un setProperty adecuado. Pero yo no necesito para nada obtener el "name" del input submit, sólo quiero cambiar su atributo value de acuerdo al texto que tengo en "global.submit". Esto quiero que me genere:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="submit" value="Enviar"/>

¿Alguna sugerencia de como lo puedo hacer?

Gracias y saludos

Etiquetas: formulario, jsp, struts2, submit, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.