Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema consola Java

Estas en el tema de Problema consola Java en el foro de Java en Foros del Web. Perdón que no se dentro de que foro cuadrar esta consulta. Pero tengo el siguiente problema... El ícono de Java (de la consola creo) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Problema consola Java

Perdón que no se dentro de que foro cuadrar esta consulta.

Pero tengo el siguiente problema... El ícono de Java (de la consola creo) se multiplica en la barra de tareas.



Estoy usando Firefox 3.6.8 y Java 6.0.230.5

¿Saben que puede estar pasando?
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 22:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Problema consola Java

Si que esta habierto el programa 4 vceces, para solucionar el problema saca a java del inicio, entrando en INICIO/EJECUTAR escribi msconfig y en la ventanita que sale a continuacion ingresa en la pestaña inicio y ahy vas a poder desabilitar el programita que no queres que se ejecute al dope como por ejemplo en este caso.......
__________________
deep web, free deep web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema consola Java

Cita:
Iniciado por gerchulino Ver Mensaje
Si que esta habierto el programa 4 vceces, para solucionar el problema saca a java del inicio, entrando en INICIO/EJECUTAR escribi msconfig y en la ventanita que sale a continuacion ingresa en la pestaña inicio y ahy vas a poder desabilitar el programita que no queres que se ejecute al dope como por ejemplo en este caso.......
Se empieza a multiplicar cuando veo en algún sitio que usa Java y al cambiar de página no se cierra la instancia anterior y queda la venta, aunque si les paso el mouse por encima, desaparecen todas menos una.
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema consola Java

¿Alguien que tenga alguna idea de por que puedes estar pasando?

Gracias.
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:02
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema consola Java

Hola:

En mi opinión lo q pasa es q la barra no se está actualizando de forma correcta, pero estoy seguro q esos procesos de java ya no se están ejecutando. A mi también me ha pasado con muchos programas q después q los mato dejan el icono en la barra aunque ya no se estén ejecutando. Una prueba de eso es q al pasar el mouse por el icono éste desaparece.
Cualquier duda abre el Task Manager (Administrador de tareas) y mira a ver si realmente esos procesos están en ejecución.


saludos;

Nup_
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema consola Java

Si Nup_ es como dices, al momento de pasar el mouse desaparecen y si, no aparecen en el Administrador de tareas. Es como que no están enviando bien la orden para que el ícono desaparezca.

De momento me pasa solo con el Java, luego de instalar su última versión, por eso imagino que es un problema que surge ahí y no en el propio windows.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: consola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.