Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema del Aspecto Visual al Redirigir mi Index a un JSP con Struts 2

Estas en el tema de Problema del Aspecto Visual al Redirigir mi Index a un JSP con Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo un login en el index, pero como puedo accionar etiquetas strust 2 con el index, lo redirigo a un jsp login, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 08:45
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema del Aspecto Visual al Redirigir mi Index a un JSP con Struts 2

Hola tengo un login en el index, pero como puedo accionar etiquetas strust 2 con el index, lo redirigo a un jsp login, pero como le muestro a continuacion en el index:

Código:
<html>
<head>
	<link href="css/main.css" rel="stylesheet" type="text/css">

	<script language="javascript">
		function access(){
			var f = document.forms[0];
			f.action = "${ctx}/sessionUser/access.action?forward=main";
			f.submit();
		}
		function login(){
			var f = document.forms[0];
			f.action = "${ctx}/sessionUser/login.action?forward=main";
			f.submit();
		}	

	</script>	
</head>

<body onload="javascript:login();">
	<form action="#" method="post" >

	</form>
</body>
</html>
En el body accion un onload para me envie al otro jsp, pero el problema es que el diseño de la pagina de este jsp se ve alterada, ya dentro del body del index, se va contener todo el jsp de esta pagina redirigida, y eso afecta el estilo que deberia estar asi como lo declare en el index, se ve mas cercado la pagina
Alguien sabe otra forma que me redirija la pagina sin perder el estilo que he declarado en el index, una cosa antes habia pensado cambiar la direccion de inicio de la pagina con el web.xml , pero al parecer me indicaron que va seguir ese problema al no reconocerme las etiquetas Struts 2.

Etiquetas: aspecto, index, jsp, redirigir, struts, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.